ArgentinaNoticias_que_no_aportan_nada

Una de las Bandana anunció su embarazo: ¿quién espera su segundo hijo?

El grupo pop está de fiesta. Una de las artistas, ¡está embarazada! Muy felices, las chicas la felicitaron a través de sus redes sociales.

Después de una década alejadas de la másica, tres de las Bandana originales se unieron (Lowrdez Fernández, Valeria Gastaldi y Lissa Vera) y están intentando recuperar a su público y conquistar al otro. Mientras tanto, se divierten creando nuevas canciones y dando sus shows.

Más allá de que están viviendo un buen momento a nivel profesional, una noticia sacudió el mundo de cada una y las alegró aún más. Especialmente, a una de ellas.

El de Lissa Vera, quien está esperando su segundo hijo (ya es madre de una niña llamada Catalina.) Rápidamente, las chicas le gritaron al mundo que están muy felices por el embarazo de su amiga y compañera a través de las redes sociales con un muy dulce mensaje:

“¡Se agranda la familia Bandana! Felices de contarles que Lissa espera su segunda hija. Estamos super emocionadas de acompañarla en esta hermosa etapa de su vida. ¡Felicidades Li! Te amamos”, expresaron las chicas a través de su cuenta de Twitter. 

Fuente: Paparazzi

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close