La RiojaPolíticaRadial

Silvia Amarfil: “No hay que meter a todo el mundo en a misma bolsa”

La Subsecretaría de Empleo se expresó en "La Zaranda" sobre el escándalo por la viralización de una factura de Edelar, cuyo total es de solo $10. "Tenemos hijos y queremos mirarlos de frente. Se pueden hacer bien las cosas desde lo político".

“Yo lo que pido es, por lo menos ante estas operatorias, darle a la persona el beneficio de la duda hasta que se investigue si es una operación o no lo que se está haciendo, porque se pone en riesgo el honor de las personas y han sido muy duras las cosas que se han dicho de cada uno de los que nos toca estar dentro de la política” expresó Silvia Amarfil en comunicación con Radio Libertad.

La polémica surgió a partir de la viralización de una factura de Edelar a nombre de “Puy, Luis Soria”, cuyo total es de $10.

“La estrategia de Cambiemos ha sido, en todo momento, poner en jaque a los políticos y a la política.” continuó la subsecretaria.

“Llegan con globos, tratando que la gente esté enojada en todo momento.”

“Se han descubierto casos de corrupción, bienvenido sea, a nivel nacional. Pero eso no significa que la política sea mala ni que los políticos sean todos corruptos.”

Escucha las declaraciones de Amarfil:

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close