La RiojaPolíticaRadial

Lucía Ávila: “Él siempre tuvo conductas de este tipo, es una persona violenta”

La presidenta del partido “Nuestra tierra” fue entrevistada en el programa "La Zaranda" acerca del conflicto ocurrido en el Concejo Deliberante en la sesión del miércoles.

Durante el debate sobre la ordenanza que autorizaría un descuento en las tasas  impositivas a los comerciantes, se produjo una discusión que terminó con el concejal Andrés Cejas agrediendo físicamente al edil Raúl Larraín.

“Repudiamos todo lo sucedido, Que un concejal que no esté dispuesto al debate, al pensamiento diverso y termine a las trompadas debe ser corregido, sancionado y apartado de esta función.” fueron las declaraciones de Lucia Avila, presidenta del partido a través del cual Cejas llegó a su banca en el Consejo Deliberante.

“Esto que ha sucedido no es una novedad viniendo de esta persona, y hace mucho tiempo que vimos que tiene actitudes, que más tienen que ver relacionado con las patotas y el autoritarismo, que con las condiciones esenciales propias de un funcionario”.

La diputada provincial mandato cumplido se disculpó con los votantes y agregó que no tiene ningún interés en establecer contacto con el concejal Andrés Cejas. Añadió que el movimiento de su partido será pedir el juicio político y la consecuente destitución del cargo al concejal que ahora responde al intendente Alberto Paredes Urquiza.

“Él siempre tuvo conductas de este tipo, ya tiene una denuncia por violencia de
género por haber agredido a la concejal Brizuela. Nosotros no estamos a favor de ninguna manera de cualquier tipo de violencia, que en este caso fue un varón, pero es su forma de ser y manejarse, es una persona violenta” finalizó Avila.

Escucha sus declaraciones

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close