La RiojaPolítica

Julio Martinez de recorrido por la Capital

Durante la jornada del jueves, el senador nacional mantuvo distintas actividades en el departamento Capital. Visitó El Estado en Tu Barrio, participó de una importante capacitación de género, entre otras actividades.

En horas de la mañana y en compañía del diputado nacional Héctor Olivares, la Concejal Karina Maldonado y el Delegado del Plan Belgrano, Daniel Vilte, dialogó con vecinos que se acercaron hasta las oficinas moviles de las delegaciones nacionales que se encontraban atendiendo en el corazón del barrio Argentino.

 Allí Martínez, anunció que la próxima semana el Estado en tu Barrio atenderá lunes, martes y miércoles en el barrio Los Obreros II, del sur capitalino y en las próximas semanas comenzará su recorrido por el interior.

 Los funcionarios, también participaron de la disertación que la Directora Nacional de Políticas de Género, Carolina Barone brindó en horas de la tarde en las instalaciones del Escuadrón 28 de Gendarmería Nacional.

 En el Centro Vecinal del tradicional barrio 4 de Junio, dialogó con alumnas de los distintos talleres artesanales que se llevan a cabo y dejó una colaboración para una rifa que se está organizando. También visitó a Elías, joven emprendedor que desde hace 2 años se inició en la fabricación de cerveza artesanal.

 Finalmente, Julio Martínez acompañado del Concejal Sebastián Cutrona, se reunió con jóvenes que desde hace 45 días participan del Curso de Introducción al Trabajo, que es coordinado por la delegación local del Ministerio de Producción y Trabajo, que dirige Gabriela Rodríguez.

 Martínez felicitó a los jóvenes “por tomar la decisión de progresar en la vida y de capacitarse para insertarse en el mundo laboral”. Y destacó que varios jóvenes ya han conseguido sus puestos de trabajo.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close