InteriorLa RiojaPolicialesSiniestro Vial

Accidente de Tránsito en Ruta Nacional 38

Sobre Ruta Nacional Nº38 kilómetro 350, a metros de Paraje Los Talas, pasando cuatro Km. de Patquía. Habrían 2 fallecidos.

Por causas a determinar el chofer pierde el control sale a la banquina e impacta sobre la  dos masculinos que estaban en la parte posterior del Camión de auxilio, dejando como saldo el fallecimiento de 2 personas;  el acompañante del camión  identificado como ZARATE, Nehemias domicilio en Milagro y BARRIONUEVO Esteban de 86 años (Papa de chofer) del auto.

Trabajo ambulancia de Patquia a cargo del Dr. Veron, ambulancia de Punta de los Llanos a cargo del Dr. Demp y ambulancia de Chamical Dra. Oliva, heridos madre e hijo y primo del auto y un masculino ocupante del Camión de auxilio. Se comunico a VS en Turno Dr. BARRIA quien ordenó que se comisione Policía Judicial al lugar, como así trabajo en el lugar el Sr. Jefe de Regional V° Crio Mayor Fernández Jose Luis y Jefe de Patquia Crio. Inspector Tello.

Datos:

Los conductores de ambos Camiones no presentaban lesiones  algunas.

VEHÍCULO: Camión Chevrolet, dominio VAG 829, color crema.   Lo hacía estacionado y con desperfecto de una cruceta  con sentido Cardinal Este a Oeste, sobre la banquina derecha.

CONDUCTOR: CHANDIA Jorge, de 51 años, D. N. I. 18.366.576, con domicilio en calle Libertad 320, Chilecito – La Rioja.

VEHÍCULO: Automóvil Renault Sandero, Dm.: LMN-087, de color negro; Circulaba de Este a Oeste (desde San Luis a Catamarca).

CONDUCTOR: Barrionuevo, Daniel Esteban (_), DNI: 27.104.439. El mismo se encuentra internado en Hospital Vera Barros (Se le practicó test de alcoholemia resultado negativo, se le practicará extracción sanguínea).

ACOMPAÑANTE: Ortiz, Silvia Lorena; de 37 años de edad, DNI N° 29.891.429, oriunda de la provincia de San Luis. La misma se encuentra internada en Hospital Vera Barros en estado de salud delicado.

ACOMPAÑANTE: Barrionuevo, Andrés: de 36 años de edad, DNI N° 29.543 187, primo del chofer, domicilio en la localidad de La Punta provincia de San Luis. El mismo se encuentra internado en Hospital Vera Barros.

ACOMPAÑANTE: Menor BARRIONUEVO, Tiago Dilan; (10).   El mismo se encuentra internado en Materno Infantil con politraumatismos de cráneo y fracturas varias.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close