Interior

El INADI atiende hoy en Villa Unión

La delegación La Rioja del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) atiende, de 10 a las 14 horas, en la Sede de Supervisión Nº1 de la Ciudad de Villa Unión, ubicada en calle Honorato Guerrero.

Se prevé brindar asistencia gratuita por casos de discriminación, xenofobia y racismo y desarrollar audiencias de conciliación en el marco de denuncias que están en trámite. Asimismo la delegada Graciela Dáscola visitará el Colegio Secundario de esa ciudad para invitar al 5to. Parlamento Federal Juvenil del INADI.

Con el objetivo de acercar la atención al público a las poblaciones distantes de la Ciudad Capital, la delegación La Rioja tiene planificado para 2019 visitar una vez por mes el interior de la provincia.

El INADI recibe y centraliza denuncias sobre conductas discriminatorias, xenofóbicas o racistas y lleva un registro de ellas a nivel nacional y brinda un servicio de asesoramiento integral y gratuito para personas o grupos discriminados o víctimas de xenofobia o racismo.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close