ArgentinaPolítica

Juan Manuel Urtubey: “Hay cero chances de que yo sea vicepresidente de Macri”

Además dijo que la decisión de Massa no afecta su estado de ánimo; "No vamos a obligar a nadie a que participe de Alternativa Federal".

Los rumores sobre un acercamiento a Cambiemos se multiplicaron en los últimos días durante los cuales el dirigente peronista mantuvo varias actividades con el Presidente. De hecho, este viernes volverán a compartir un acto. “Es lo que corresponde institucionalmente”, analizó.

“Yo soy de pocas ideas, pero fijas. Yo planteé que tenemos que construir esta alternativa y voy a trabajar para ser presidente para representar una opción diferente al kirchnerismo y al macrismo”, explicó.

Tras esas resoluciones partidarias, Juan Manuel Urtubey aseguró que “no implosionó” Alternativa Federal y ratificó que el senador nacional Miguel Ángel Pichetto, el gobernador cordobés Juan Schiaretti y Sergio Massa siguen en el espacio.

Sin embargo, consultado en caso de que el ex intendente de Tigre resuelva confluir con Cristina Kirchner y el PJ nacional, el salteño aseguró que “no obligarán” a nadie a participar del armado. Y aclaró que esa alianza junto al kirchnerismo y al precandidato presidencial,Alberto Fernández, es “totalmente diferente” e “incompatible” con pertenecer a Alternativa Federal.

“El tiempo dirá si se va”, afirmó el gobernador de Salta sobre Sergio Massa. “Tengo la profunda convicción de que la Argentina necesita una tercera vía. Yo subestimo a los aparatos políticos, las cosas más importantes que he hecho han sido desafiándolos”, reflexionó.

Fuente: Infobae.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close