La Rioja

Distinguieron a la joven cantante Priscila Ortiz

En el mismo orden también fue distinguido Francisco Adrián Hilal, quien recreó el escudo de Monseñor Angelelli y el relicario de los otros tres mártires riojanos. El joven es estudiante de Arquitectura, quien agradeció este homenaje por parte del Parlamento Municipal Juvenil.

En la sesión N° 008 del Parlamento Municipal Juvenil distinguieron a la cantante Priscila Ortiz, quien se destacó en el programa “Genios de Argentina” de la productora de Marcelo Tinelli. En los fundamentos de esta distinción esgrimieron que en la participación que tuvo dentro de este programa televisivo se destacó su gran voz, haciendo una proyección de su futuro como gran cantante y artista que representará muy bien a la Provincia. Como corolario de esta distinción, la joven Priscila cantó a capella un extracto del tema “Garganta con arena”.
También aprobaron la implementación anual de campañas de preveción, concientización sobre los peligros del monóxido de carbono en la salud de las personas, al igual que la creación del Registro de Deudores Alimentarios Municipal. También declararon de Interés Municipal el evento “Jóvenes ATR (Aprendemos trabajando con responsabilidad)”, que se presentará en la Feria del Libro 2019.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close