La RiojaPolíticaRadial

Griselda Herrera: “Ya pasaron los tiempos en los que la gente está distraída con las peleas de los políticos.”

"La Rioja va a seguir siendo peronista." La secretaria general y legal de la gobernación dialogó con Radio Libertad, afirmando que se elegirá candidato a gobernador para la provincia después de las elecciones nacionales PASO.

Al ser consultada sobre si sería compañera de Sergio Casas en la fórmula para diputada, Herrera respondió: “Soy mujer de la política, soy del consenso, del diálogo y por supuesto, si hay conversaciones, formamos parte de todo un esquema político de la provincia.”

“La demanda es cada vez más, realmente es una situación muy acuciante, Nación no está enviando los fondos, está en una situación sumamente delicada, así que todos los esfuerzos que está haciendo por supuesto nuestro gobernador para llevar a cabo la respuesta, sobre todo con respecto a que lleguen en tiempo y forma los salarios a nuestros trabajadores, la prioridad número uno dentro de la estructura de gobierno.” expresó la secretaria sobre su visión de la actualidad de La Rioja.

Sobre un posible retorno al PJ de Paredes Urquiza, Herrera declaró: “Yo creo que son tiempos de diálogo, de análisis, de consenso, de sumar, de buscar por supuesto los canales mejores. No son tiempos de discordia, ni de separaciones. (…) A lo largo de todo este tiempo, de ver esta situación social, a la gente lo único que le importa es que pueda tener la educación de sus hijos, el alimento de sus hijos, el trabajo. Ya pasaron los tiempos en los que la gente está distraída con las peleas de los políticos.Y ademas, groso favor le hacemos a la vida en democracia cuando por problemas personales traemos esta situación a la vida democrática y diríamos de la gente. Porque todo repercute en la gente.”

Hay que traer, a través de proyectos, soluciones a nuestra gente.”

“El frente está constituido, nosotros firmamos la adhesión con los partídos políticos al mediodía en el PJ, todos aquellos partidos que van a formar parte de este Frente Patriótico Riojano. (…) Vamos a caminar en la búsqueda de que nuestro candidato a diputado nacional sea el compañero Sergio Casas en agosto, en las PASO. y luego de ellos, como él dijo, vamos a hablar, a dialogar para ver quien va a ser quien conduzca los destinos de nuestra provincia, dentro del peronismo.” finalizó Herrera, afirmando que primero se harán las elecciones nacionales y después se elegirá el candidato a gobernador de La Rioja.

Escucha las declaraciones de Griselda Herrera:

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close