DeportesMundo

El expreso pedido de un jugador del Barcelona: “Quiero salir del equipo”

El futbolista no cuenta con los minutos que el pretende y quiere marcharse a otro club de España

El mercado de transferencias del verano europeo está moviéndose de forma muy dinámica. En ese contexto, el Barcelona es uno de los protagonistas del período de fichajes, no sólo por estar obligado a reforzarse, sino también por desprenderse de alguno de sus jugadores.

Ernesto Valverde ya comenzó a planificar la temporada que viene y, con la posibilidad de que Antoine Griezmann sea parte del equipo a partir de julio, está diseñando un esquema en el que habrá jugadores que no tenga en cuenta.

Es el caso del joven mediocampista español Denis Suárez, quien regresó del préstamo ymanifestó su deseo de salir de la institución por no contar con los minutos que el considera.

Denis Suárez rompió el silencio (shutterstock)

Denis Suárez rompió el silencio (shutterstock)

“Lo que quiero es salir del Barcelona y jugar, porque en el Barça no tendré la oportunidad de jugar a menudo”, aseguró el futbolista de 25 años al programa El Larguero de la cadena SER.

“Mi objetivo es quedarme en la Liga española, no estoy escuchando nada de fuera, quiero estar cerca de casa y competir en La Liga. Tengo la experiencia de la Premier que es una Liga que me encanta. No salió bien lo del Arsenal por lo de la lesión y prefiero seguir mi carrera en España”, consideró Suárez, que pasó además del conjunto azulgrana, también vistió los colores del Sevilla y del Villareal en La Liga.

No he hablado con Valverde, llevo dos meses en Barcelona recuperándome de la lesión y trabajando cada día con Rafinha, y nadie del Barça me ha dicho nada. En teoría el día 14 tengo que volver al Barcelona a hacer la pretemporada si no pasa nada antes”, concluyó el español, que afirmó no saber que le deparará a futuro.

El español no contaría con los minutos que pretende (Grosby Group)

El español no contaría con los minutos que pretende (Grosby Group)

En principio, el jugador reconoció que el Valencia es uno de los equipos que más interesado está en hacerse con sus servicios. El mediocampista deberá decidir sobre su futuro y el Barcelona lo tiene en la lista de transferibles por entre 30 o 50 millones de euros.

El Barcelona, a su vez, tiene la mente puesta en concretar dos fichajes: El del francés Antoine Griezmann, por el que abonaría 120 millones de euros a partir del primero de julio, y el del defensor holandés Matthijs de Ligt. 

Redacción: Infobae

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close