La Rioja

El operativo de castración municipal se traslada al barrio 13 de enero

La Municipalidad de La Rioja a través de la Dirección de Protección Animal anuncia que esta semana estará realizando intervenciones de castración, desparasitación, y colocación de vacunas antirrábicas, el día viernes 21 del corriente mes, en las instalaciones del Centro Vecinal del barrio 13 de Enero, en el horario programado de 12 a 18 horas.

Las intervenciones clínicas son totalmente gratuitas y están planificadas un solo día a la semana, por eso se pide a los vecinos ser puntuales para realizar las mayores intervenciones posibles. El Centro Vecinal está  ubicado la avenida Homero Coronel Montes esquina Américo Cocó Solari Mendoza al 1168 lote 7, situado en la zona sur de la ciudad.

En cuanto a las recomendaciones que se deben precaver para la intromisión, la directora de Protección Animal, Adelina Bianchini dijo que  “las mascotas tanto caninas o felinas no deben estar en celo, deben tener un ayuno entre 8 a 12 horas, sin haber ingerido tantos alimentos sólidos como líquidos; los mismos no deben presentar ningún tipo de enfermedad y deben asistir con un peso adecuado; por último, se pide a los dueños llevar una frazada o manta para el post quirúrgico”.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close