La RiojaPolíticaRadial

Florencia Lopez: “Es un intento desesperado del macrismo por intentar retener el poder”

La intendente de Arauco dialogó sobre la actualidad política. "Tenemos que mirar, no solo encerrarnos en el Partido Justicialista"

“Sinceramente, ha sido sorpresivo el acompañamiento de Pichetto en l afórmula, yo creo que es un intento desesperado del macrismo por intentar retener el poder. De todas maneras, creo que esto es más que una cuestión partidaria, esta es una cuestión de los argentinos, que no aguantan más los tarifasos, la inflación, la falta de trabajo y que el hecho de que acuerden con un ex justicialista no va a determinar que los argentinos decidan otra cosa a partir de octubre” expresó Lopez.

Al ser interrogada sobre su posible presencia en las formulas por la gobernación , la intendente respondió: “Creo que es un tema que no es el momento ni el lugar (…) Como yo siempre digo, las candidaturas vienen solas, nosotros tenemos que trabajar, más que nada, en el consenso pero no de las candidaturas, sino del proyecto de provincia que queremos. No es La Rioja que sigue, es La Rioja que queremos.”

Escucha sus declaraciones:

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close