La Rioja

Protección Ciudadana trabaja controlando incendio provocado por el temporal

A través de la Dirección de Protección Ciudadana se informó que se esta trabajando junto a los Bomberos en el incendio en "Nova Recicladora" que fue provocado por el viento de la madrugada del martes 25 de junio.

El equipo de la Dirección de Protección Ciudadana se encontrará trabajando hasta el mediodía junto a los Bomberos para controlar el siniestro y llegar a sofocarlo completamente.  Para este trabajo implementaron maquinas que permitirán controlar las llamas incorporando tierra para así apaciguar dicho incendio hasta apagarlo.

Por otro lado, el director de Protección Ciudadana, Guillermo Barrera, destacó que no se registraron casos de gravedad por la anomalía climática, solamente ramas caídas en algunas avenidas, que ya fueron retiradas por el personal municipal.

En caso de inconvenientes que necesiten intervención del Municipio, se recomienda comunicarse a los números 4474247 o al 4474249. De la misma manera, Barrera aprovechó la oportunidad para pedir a los vecinos, que sean prudentes y muy cuidadosos al momento de calefaccionar los ambientes de la casa para evitar la intoxicación por monóxido de carbono que puedeprovocar graves daños a la salud.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close