ActualidadLa Rioja

Desarrollo Social dispuso refugio de emergencia para personas en situación de calle

El refugio de Emergencia funciona desde el viernes, y durante el receso invernal, desde las 19.00 hasta las 10.00 de la mañana.

El Gobierno Provincial a través del Ministerio de Desarrollo Social dispuso, atento a la ola de frío, acondicionar el edificio donde funciona la Subsecretaría de Desarrollo Humano e Inclusión Juvenil y Del Adulto Mayor a fin de ampliar la capacidad del refugio social que allí se dispone para receptar a personas en situación de calle.

El refugio de Emergencia funciona desde el viernes, y durante el receso invernal, desde las 19.00 hasta las 10.00 de la mañana.

Asimismo desde la cartera social provincial que conduce el ministro Juan Carlos Santander, se dispuso que personal del Ministerio realice recorridos por lugares críticos a fin de detectar personas en situación de calle y brindarles la contención necesaria derivándolos al Refugio.

Por otra parte, gracias al valioso aporte de la dirección del Hospital Enrique Vera Barros, las personas que pernocten en dicho refugio contarán con una ración de comida para cada noche. Esto se suma al servicio de Desayunador Solidario que ya funciona en la repartición dispuesta.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close