Elecciones 2019InteriorLa Rioja

Una multitud lo recibió con los brazos abiertos a Beder Herrera en Chilecito

Una vez más ratificó sus intenciones de representar a La Rioja en el Ejecutivo, no obstante, eso, dijo que primero “está la unidad del justicialismo”.

El diputado Nacional Beder Herrera, encabezó en la mañana de este viernes, un importante acto político en la ciudad de Chilecito. Fue en el Automóvil Club Argentino, donde el ex gobernador y actual legislador nacional, recibió a la dirigencia justicialista de la Perla del Oeste y el Valle del Bermejo.

 Una multitud lo recibió con los brazos abiertos y escuchó su discurso. Una vez más ratificó sus intenciones de representar a La Rioja en el Ejecutivo, no obstante, eso, dijo que primero “está la unidad del justicialismo”.

Alentó a la dirigencia a llevar al triunfo en las próximas Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) a la fórmula que encabeza Alberto Fernández y Cristina Fernández por el “Frente de Todos”, para presidente y vicepresidente. Del mismo modo con el estamento a Diputados Nacionales que encabeza el gobernador Sergio Casas, seguido por Hilda Aguirre de Soria y Fabián Calderón.

“No nos merecemos esta Argentina. Me da esperanza y fuerza verles. Me toca el corazón poder compartir con ustedes. Me tocan las palabras de quienes me precedieron. También me emociono y lloro por la gente el peronismo y la patria. Que la vemos mal”, dijo en sus primeras palabras ante la dirigencia.

Recordó a Néstor Kirchner, que se paró frente a la Argentina profunda con mucho valor. “Se paró ante todos y comenzó a mejorar los salarios de todos. Rememorar esos datos de preocupación de un presidente por su gente. Él tuvo el valor que el justicialismo nos da”, describió.

Criticó los préstamos del FMI y la política económica de Macri. “Es una carga enorme y muchas generaciones deberán pagar la deuda adquirida. Ellos no miran hacia La Rioja. Ni nos tienen en cuenta”.

Un párrafo aparte fue dirigido a la juventud. “Ellos tienen el coraje y la honestidad. Queremos un gobierno peronista en nuestra patria. Ustedes tienen la militancia y la voluntad Eso vendrá de la mano de Alberto y Cristina. Tienen que volver. Tenemos que volver”.

“Siempre sufren los mismos. Los obreros, los jubilados, las amas de casa; el pueblo con menos posibilidades siempre es el que más sufre”, dijo respecto a la difícil realidad que vive el país y agregó que “Macri nunca se acuerda de La Rioja y seguro que no vendrá. Que va a venir a hacer si no hizo nada por nosotros”.

En cuanto a su administración como gobernador, recordó las acciones como viviendas, vías de comunicación, infraestructura energética urbana, rural y viviendas sociales. “Ese fue un gobierno que incluyó, de verdadera esencia justicialista”, recordó.

“Nos vamos a poner La Rioja al hombro para mejorar. Para crecer y construir”, adelantó y aseguró que “hay que amar al pueblo. Tenemos la oportunidad a nivel nacional a votar a Alberto y Cristina. Se logró una lista de unidad los tenemos que votar y apoyar”. Por último solicitó a toda la dirigencia lograr la unidad en el justicialismo. “Les pido que logremos la unidad en la provincia de La Rioja.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close