ActualidadLa Rioja

El Municipio llevó a cabo importante operativo integral en la Zona Oeste de la ciudad

Guillermo Benzo:responsable del CePaR Oeste manifestó “como todos los días, incluido los fines de semana, se trabaja en diferentes puntos de la ciudad.

Como todos los sábados y con el objetivo de dejar en condiciones la ciudad, la Municipalidad de La Rioja, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, junto a la Dirección de Conservación Vial y el CePaR Oeste, concretaron un operativo de limpieza general en el barrio Joya del Velasco.

Los trabajos consistieron en limpieza general como así también nivelación, compactación, aperturas de calles, erradicación  de basurales entre otros.

El operativo estuvo encabezado por el secretario de Servicios Públicos, Heber Sirerol; el subsecretario del CePaR Oeste, Guillermo Benzo y las cuadrillas de limpieza.

Al respecto el titular de Servicios Públicos,  Heber Sirerol indicó que “hoy estamos visitando la zona oeste de la ciudad junto a la Jefatura de la zona donde se están realizando diferentes trabajos de nivelación, compactación y aperturas de calles como así también limpieza de predios y erradicación de basurales  y apelamos a conciencia de los vecinos para que cuiden la limpieza de la ciudad, además los vecinos de la zona pudieron disfrutar de la feria barrial y de las importantes promociones cuidando la economía familiar”.

Por su parte Guillermo Benzo, responsable del CePaR Oeste manifestó “como todos los días, incluido los fines de semana, se trabaja en diferentes puntos de la ciudad y de manera simultánea ya que el Intendente nos encomendó mantener limpia y ordenada la ciudad todos los días, como así también para escuchar las necesidades de los vecinos y dar una solución rápida”.

 

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close