Noticias_que_no_aportan_nada

El gobernador de Chubut sería el nuevo novio de Luciana Salazar

El vínculo habría comenzado cuando empezó la actual edición de " Bailando por un sueño".

En el programa Siempre show, sus conductores Tomás Dente y Noelia Antonelli comenzaron a intercambiar pistas a partir de la escasa información que circulaba con respecto a la posible nueva pareja de la rubia, y el bailarín y amigo de Salazar, Jorgito Moliniers – que estaba en el piso- sumaba algunos detalles. Pero poco antes de las 21, Marina Calabró se sumó al debate y ahí se animaron a arrojar el nombre del presunto novio.

Lo único que se sabe de momento, como señaló Marcelo Polino en la emisión del viernes de ShowMatch, es que se trata de “un político de primera línea del interior, miembro de la oposición, de mediana edad, alrededor de cincuenta años, morocho y soltero”. A partir de esto, el dato que llamó la atención es que Luciana Salazar solo seguía en Twitter a un político, quien a su vez también la seguía a ella.

“El nombre es el de Mariano Arcioni, el gobernador de la Provincia de Chubut. Ellos se siguen, y esto es lo que aportábamos. Obviamente Luciana no quiere largar prenda, no quiere confirmar nada, pero obviamente el dato que por lo menos nosotros pudimos rastrear es que al único político al que sigue Salazar y que él la sigue a ella es Mariano Arcioni. Es un hombre de 49 años, que estaría con la posibilidad de ser el novio de Luciana. Es alguien que hace un culto del bajo perfil”, señaló Calabró.

El político en 2015 fue compañero de fórmula de Mario Das Neves, una elección que le valió el puesto de vicegobernador y, luego, de gobernador cuando Das Neves murió en noviembre de 2017.

Redacción: La Nación.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close