ActualidadMundoTecnología

Google Maps sumó una función de Street View para celulares: cómo usarla

Se trata de una herramienta que está disponible para smartphones con Android.

Street View permite hacer un recorrido en 360 grados en varias ciudades y pueblos del mundo. Esta herramienta, que está totalmente integrada en Google Maps en su versión para escritorio ahora llega a los móviles con Android.

Se trata de una capa de personalización que se desarrolló para la versión 10.23.4 de la app Google Maps. Así es que gracias a esta actualización, se podrá hacer un recorrido virtual más realista por las ciudades. Recordemos que Street View recopila las fotos que toma Google para lograr tener una visión más realista de los espacios.

Street View, al permitir tener una vista más real de las locaciones, ayuda a que el usuario se ubique mejor en los espacios que recorre. Con esta actualización, entonces, se podrá ver de manera más rápida y directa esas imágenes capturadas por los vehículos de Google (y en algunos casos por personas) que portan las cámaras que hacen tomas de 360 grados.

Para acceder a esta nueva función de Google Maps hay que hacer clic pulsar en el icono de capas que figura en el extremo superior derecho. Dentro de las varias opciones se verá el ícono de Street View.

Al presionar sobre ese ícono se verán que las calles se ponen de un color azul quiere decir que esas son las zonas que se pueden visualizar en 360 grados. Hay que pulsar sobre esas zonas y desplazarse virtualmente por la pantalla. Es posible moverse en todas las direcciones, deslizando el dedo por el display.

La función por ahora sólo está disponible para Android. Es probable que, como suele ocurrir, luego a iOS aunque todavía no hay una fecha anunciada.

Fuente: Infobae

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close