La RiojaPolíticaRadial

Lucas Adaro: “Estamos firmes en la candidatura”

El concejal capitalino habló sobre su candidatura a Intendente en el programa "Nueva Época" y declaró no tener decidido compañero de fórmula ni candidatos a presidente, gobernador o concejales que lo acompañen.

Sobre quien lo acompañará como candidato a Presidente o a Gobernador, Adaro dijo que hasta ahora no tienen definido: “No tenemos definiciones de los estamentos hacia arriba, estamos simplemente trabajando en el armado del estamento a intendente (…) Siempre se puede acordar para trabajar para adelante”.

Sin embargo, también declaró: “Supongo que en las próximas horas se pueden tomar algunas definiciones, se está conversando con distintos sectores y vamos a ver, todavía tengo tiempo hasta el sábado para tomar la decisión.”

“Estamos firmes en la candidatura, la verdad que tenemos muchas ganas de poder llegar, muchos sueños que queremos cumplir para todos los capitalinos.”

Ante la consulta de quien podría acompañarlo en la fórmula por la intendencia, el actual edil capitalino dijo: “Se ha hablado con distintos espacios pero todavía no se decidió”.

Definió su ideología como Justicialista: “Nos sentimos justicialistas, creemos que las bases del justicialismo es de donde se tiene que impartir la administración del estado. Creemos en la justicia social.”

Escucha la entrevista completa:

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close