La RiojaPolíticaRadial

Sergio Casas: “No hemos sido convocados para analizar el presupuesto universitario 2020”

Radio Libertad dialogó con el gobernador de La Rioja en el acto aniversario de la UNLaR.

El gobernador Casas, además de hablar sobre el aniversario de la UNLaR y saludar a los profesores en su día, habló sobre el presupuesto que se destinará a la universidad en 2020: “Fundamentalmente, sumarnos a este reclamo. Desgraciadamente, el día de ayer han sido nuevamente presentados por este gobierno presupuestos donde ni los rectores ni los gobernadores hemos sido convocados para analizarlo. Esperamos que por supuesto en este marco, en medio del proceso electoral, se den los debates necesarios y que pueda ser sancionado como realmente corresponde y que no limite al próximo gobierno para llevar adelantes las tareas”.

(…) teniendo como ejes fundamentales la educación pública y gratuita, que este gobierno nacional actual no la ha tenido nunca, sino que ha ido en desmedro, como ha ido en desmedro de la salud pública y de los logros y conquistas de los trabajadores (…)

Este martes 17 de septiembre la Universidad Nacional de La Rioja conmemoró su 48º aniversario. La jornada festiva comenzó con el izamiento de banderas en las escalinatas del Rectorado y firma de convenios con la Secretaría de Participación Social y Articulación Solidaria; la Dirección General de Capacitación del Estado, la Fundación “Vamos a andar”, y Secretaría Legal y Técnica de la Gobernación.

Fotos:

Escucha las declaraciones del gobernador Sergio Casas:

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close