DeportesMundo

Un juez de silla acosó sexualmente a una alcanzapelota

La ATP investiga al juez italiano Gianluca Moscarella, quien llamó “sexy” a una ballgirl –presuntamente menor de edad– durante un partido y le hizo referencias sexuales.

El comunicado de la ATP expone un escándalo en el tenis: el acoso sexual de un árbitro a una alcanzapelotas presuntamente menor de edad, ya que en su mayoría quienes realizan esta tarea no superan los 16 años.

“Moscarella fue sacado del torneo inmediatamente que los hechos salieron a la luz y se inició una investigación completa. Mientras tanto, fue suspendido provisionalmente de sus servicios como funcionario ATP contratado a la espera de los resultados de la investigación”.

Moscarella fue captado por las cámaras fijas que tienen los torneos en el fondo de las canchas y por el micrófono ubicado en la silla del umpire acosando a una niña durante un match la semana pasada en Florencia.

El juez le habría dicho a la niña que “era fantástica, muy sexy” y le habría preguntado si tenía “calor físico o emocional”.

Si bien aún no hay información sobre si la niña realizó alguna denuncia por la situación, las autoridades ya cuentan con el material en video y los audios que podrían decantar en una suspensión de por vida para el árbitro internacional, quien en 2016, fue denunciado por uno de sus colegas –el juez de silla egipcio Magdi Somat– por acosar a una empleada de ATP.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close