ActualidadElecciones 2019InteriorLa RiojaPolítica

“Quintela es la esperanza del futuro de nuestros jóvenes”

La actual intendente y candidata a la reelección por Vinchina, Nuemí Barrera encabezó un encuentro junto a los candidatos Ricardo Quintela y Luz Santángelo como gobernador y diputada nacional suplente respectivamente, que se realizó en un club local.

El acto, que contó con gran participación de público de distintas localidades, se desarrolló en el club “Diablos Rojos”. En ese marco la candidata a intendente Nuemí Barrera logró reunir a los candidatos del “Frente de Todos” y del partido Frop.

 

En primer lugar, la candidata a la reelección, Nuemí Barrera recalcó el trabajo del candidato a gobernador “Ricardo está dispuesto a dialogar con todos” y agregó “él nos va sacar de la crisis adquisitiva que estamos viviendo”.

 

En el mismo sentido se refirió a la difícil situación económica del país producto de una política nacional adversa para los más necesitados “es muy duro decirle a la gente que no tenemos como darle una solución”, lamentó.

 

Por otra parte, el candidato a la viceintendencia Gustavo Arias destacó la presencia de los candidatos del Frente de Todos y vaticinó un triunfo de la lista “desde este espacio estamos muy comprometidos” y además señaló “cuando nos enteramos que Ricardo Quintela iba a ser candidato lo vimos como una esperanza para el futuro de nuestros jóvenes” y “vamos a levantar la bandera de la justicia social”, concluyó.

 

Luego la joven candidata a concejal, Florencia Romero puso en valor la posibilidad de acercar los candidatos a la gente “agradecemos poder participar en este encuentro en donde reina el peronismo y les pedimos que voten la lista completa”.

 Por último, el Presidente del partido “Peronismo Renovador”, Pedro Carrizo valoró la visita de los candidatos Ricardo Quintela y Luz Santángelo a su pueblo. Además, indicó que “sabemos que Ricardo Quintela sacará la Provincia adelante y todos debemos poner la esperanza para que vuelva un país peronista nuevamente”, finalizó.

Escucha la nota:

Nuemi Barrera

Pedro Carrizo

 

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close