ArgentinaPolítica

San Juan: concejal PRO pide jubilarse por estres

Gabriel D´amico, de 38 años, presentó el trámite jubilatorio aludiendo que padece colitis ulcerosa a dos meses de finalizar su mandato.

D’ amico es hijo del secretario general del Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (SUOEM), Antonino D’amico y se desempeña en su cargo de edil desde 2015.

El funcionario explicó en su petición que padece una afección que se agravó debido al alto grado de estrés que le conlleva su labor parlamentaria. El papeleo, iniciado en ANSES el pasado 17 de septiembre, hace referencia a una colitis ulcerosa; una patología autoinmune afecta al intestino grueso y genera hemorragias, úlceras, pérdida de peso y anemia.

Yo siempre oponiéndome a los privilegios, soy un concejal incomprable, he presentado más de 150 proyectos, no soy ñoqui ni corrupto y eso me genera pagar el costo de la persecución del poder político de turno

“La enfermedad fue aumentando progresivamente y el estrés de ser concejal opositor tuvo mucho que ver“, declaró D’amico. Dijo también que lleva un marcapasos por una enfermedad cardíaca, trombosis y alta miopía.

Fuente: Diario de Cuyo, Tiempo de San Juan y Clarín.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close