Cultura

V° Orfeón polifónico

El primer concierto se realizó el día 1 de octubre en la ciudad de Salta y tendrá su réplica este sábado 12 de octubre en el Teatro de La Ciudad de La Rioja.

El próximo sábado 12 de octubre La Rioja podrá disfrutar de un concierto excepcional: la interpretación en coro y orquesta del Requiem en Re Menor de W.A. Mozart y el 4° movimiento de la Novena Sinfonía de L. V. Beethoven.

Ambas obras – del repertorio más exquisito de la música universal – serán interpretadas por el Orfeón del Coro Polifónico de la provincia, bajo la dirección del maestro Jorge Salica, y la Orquesta de la Fundación Camerata Stradivari de Salta, dirigida por la maestra Inga Iordanishvili. En esta oportunidad, el Orfeón del Coro Polifónico de la provincia de La Rioja integra cantantes destacados de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.

El concierto contará con la participación de los solistas del Teatro Colon de Buenos Aires: la soprano Eleonora Gaudelli, la mezzosoprano María Julia González Sendín (integrante estable del Coro Polifónico Nacional), el tenor Marcos Padilla (integrante estable del Coro del Teatro Colón) y el bajo barítono Ramiro Brandan Korosec, dirigidos por el Maestro Preparador y Director Musical Omar Brandan junto al asistente Musical Manuel Pereyra Dabadie.

La cita es la noche del sábado 12 de octubre en el Teatro de la Ciudad de La Rioja a las 21. Entradas en venta en la boletería del Teatro.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close