EducaciónLa Rioja

Ciclo lectivo 2020

Comienzan las preinscripciones en el Instituto “Abino Sánchez Barros”

 

El Instituto Superior de Formación Docente “Inspector Albino Sánchez Barros” informa que las preinscripciones a los cursos introductorios para el ciclo lectivo 2020 se realizarán desde el lunes 21 del corriente y hasta el 13 de diciembre próximo.

Los interesados deben dirigirse a la oficina de matriculación, de lunes a viernes, de 9 a 12 y de 18,30 a 21,30 y presentar la fotocopia de su DNI y de su título secundario o la constancia de que su título está en trámite. Los estudiantes que estén cursando el último año del nivel secundario pueden presentar su constancia de alumno regular.

También deben proveer un folio A4, en buen estado, y abonar 250 pesos en la cuenta 1-225718/6 de la Asociación Cooperadora en el Banco Rioja.

El Instituto dicta los Profesorados en Matemática, Inglés y Lengua y Literatura en los turnos mañana y tarde. En tanto que las carreras de Física y Química se cursan por la mañana y Geografía, Francés e Historia funcionan por la tarde.

Cabe señalar que en función de la capacidad de las aulas se estableció un cupo de 40 preinscriptos por carrera. En el caso de los Profesorados que se dictan por la mañana y por la tarde, el cupo corresponde a cada turno.

Los interesados en recabar más información deben dirigirse al Departamento de orientación al alumno, de lunes a viernes, en horario administrativo, o escribir al correo electrónico: secretariaalbino250@gmail.com

Oferta académica e importantes servicios

Todas las carreras duran cuatro años y sus egresados pueden desempeñarse en el nivel secundario.

En tanto que los Profesorados en Lenguas extranjeras forman para todos los niveles del sistema educativo obligatorio.

Los estudiantes tienen acceso a una biblioteca virtual equipada con computadoras conectadas a internet, biblioteca pedagógica y un laboratorio de Física, Química y Tecnológico.

Los estudiantes y docentes también cuentan con los servicios del “Hogar Nido” destinado al cuidado de sus hijos.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close