La RiojaSalud

La situación de los empleados públicos en general

“Nuestra obligación es hablar con todos y escuchar sus problemas, necesitamos brindar respuestas concretas”, dijo Quintela

 

El actual diputado y candidato a la gobernación por el “Frente de Todos”, Ricardo Quintela, visitó hoy el ministerio de Salud ubicado en el Centro Administrativo Provincial. En su recorrido reiteró su compromiso de trabajar para dar continuidad a las mejoras de en la situación de los trabajadores de la administración pública, como lo viene haciendo el gobernador Sergio Casas.

El candidato a la gobernación Ricardo Quintela recorrió el ministerio de Salud Pública y mantuvo un diálogo con los empleados de esa área vital para el desarrollo de la Provincia. En la oportunidad Ricardo Quintela presentó su propuesta de gobierno basada en resolver problemas estructurales en lo productivo, social y propiciar mejores condiciones laborales a los empleados que se encuentran en una situación compleja producto del ajuste nacional.

“Nuestra obligación es hablar con todos y escuchar sus problemas, necesitamos brindar respuestas concretas”, y agregó que “estuvimos 4 años con un gobierno de corte neoliberal, en el que se cayeron varios programas en materia de salud pero tenemos la esperanza de cambiar esta situación”, dijo Quintela.

Sobre los precarizados en Salud señaló que mantuvo una reunión con un grupo de ellos y le plantearon su problemática “los escuchamos y tratamos de generales las expectativas positivas a cada uno de ellos y que tengan la confianza y seguridad del compromiso asumido por el gobernador Casas va continuar en relación a la incorporación y la eliminación de la precarización laboral en materia de salud como en los otros órdenes y lo que queremos es normalizar esa situación y nos vamos a dedicar a regularizarla en todo ámbito de la administración pública centralizada y descentralizada”.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close