Radial

El martes 19 de noviembre se inaugurará la Oficina de Atención a Victimas en Capital

Así lo confirmó Mirta Collante, representante de Madres del Dolor en La Rioja, quien se mostró muy contenta pero afirmó que "Nuestra lucha no termina aquí".

Collante relató que durante el lunes 6, tuvo una reunión Fiscalía General donde se le confirmó el día de apertura y conoció al equipo que trabajará en la oficina, donde habrá una abogada y una psicóloga para contención.

La inauguración de la oficina será el martes 19 de noviembre, a las 11, en la calle 9 de julio antes de llegar a la calle Urquiza. Detallaron también que la oficina es para todo tipo de victimas; personas que sufrieron todo tipo de delitos, sean siniestros viales, abusos, violaciones, arrebatos, etc.

Este equipo trabajará para tratar que la víctima sea recibida lo mejor posible, se le haga conocer sus derechos, se inicie rápido la investigación, se le ponga un fiscal y se todo lo que contempla la ley, los derechos de la victima”.

Mirta Collante

La representante de madres del dolor detalló la importancia de que las víctimas sean contenidas y resaltó “Nuestra lucha no termina ahí, porque hay una deuda de la Cámara de Diputados (…) Hay un compromiso asumido por el gobernador electo, junto a Teresita Madera y todo el equipo, de seguir trabajando por el patrocinio legal y gratuito, la asistencia psicológica y el observatorio de víctimas, que es lo que quedó pendiente.”

Escucha sus declaraciones

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close