ArgentinaPoliciales

Se realizará marcha pidiendo justicia por el crimen de la enfermera

San Nicolás: La madre y la hermana de Daiana Almeida, la enfermera que había desaparecido en la madrugada del jueves, pidieron que dejen de acusar a su novio -con quien iba a casarse en tres días- y que “no se tergiversen los hechos”.Se aguarda el resultado de la autopsia. 

Si bien admitieron que Daiana había mantenido una pelea telefónica con su pareja, Jesús Carnejo, la familia de la mujer pidió que la gente “deje de decir cualquier cosa”.

“Queremos que no se tome como algo relevante la discusión que tuvo con su novio. No es algo primordial. Fue una discusión como cualquier otra. Ellos después se iban a ver acá en casa. No tergiversen las cosas”, remarcó su hermana.

Y continuó: “Céntrense en lo principal que es este ataque porque se habló mucho sobre la discusión que tuvo con su novio como punto importante. Fue un psicópata el que la atacó porque no le robaron nada”.

María Victoria, su mamá, se mostró desconcertada por la falta de datos sobre el paradero del atacante. “No sabemos nada. Pero se sospecha que es de acá, de San Nicolás”.

Según informaron fuentes policiales, su cuerpo apareció en un descampado “en posición cubito dorsal” y presentaba “lesiones visibles en zona del cuello”. Daiana “tenía el torso desnudo, el pantalón colocado y su cartera estaba junto a ella”.

Si bien es un hecho reciente, una hipótesis preliminar refiere a un posible ataque sexual.

Una cámara de seguridad de un supermercado chico captó parte del recorrido que ella realizó una vez que se retiró del hospital: se observa a un hombre que, a bordo de un auto, se le pone a la par y se le acerca.

Lalo, un vecino de Daiana, vio el momento exacto en que la chica fue abordada por el supuesto atacante. “Vi cuando atracó la moto. Para mí ella no llegó hasta la casa porque se pensó que se le querían meter, entonces se quedó ahí afuera. En todo momento la amenazaba. Le decía ‘decime donde vivís o te mato’, ‘vení conmigo o te mato’. Y así se la llevaron”, relató.

Juliana, compañera de trabajo de Daiana, contó que “hubo una discusión con su novio, pero nada que hiciera sospechar que ella se iría o desaparecería” . “Estudiamos juntas y empezamos a trabajar en el hospital hace seis años. Estamos en distintos sectores pero nos cruzamos. Ella siempre cumple el horario de 18 a 00 y se va en moto”, detalló la mujer

Fuente: TN e Infobae

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close