La RiojaRadial

Inés Brizuela Y Doria se reunió con Ricardo Quintela y acordaron la transferencia de fondos para efectuar el pago para los empleados PEM

La intendente del departamento capital comentó que en la reunión, el gobernador estuvo a disposición de tratar en conjunto los temas como situación general de la ciudad, y la situación de los trabajadores PEM.

La intendente capitalina Inés Brizuela Y Doria, mantuvo esta mañana una reunión con el primer mandatario provincial Ricardo Quintela para tratar los temas de situación general de la ciudad y acerca de los empleados precarizados que dependen del municipio.

“Él (Ricardo Quintela) tiene toda la disposición(…), seguramente en el transcurso de la jornada recibiremos una respuesta”, dijo la intendente respecto a la respuesta brindada por el gobernador.

En el encuentro, Brizuela Y Doria y funcionarios principales, plantearon las problemáticas que sufre la ciudad capital como el Parque Automotor, la área de Servicios Públicos, entre otras.

También, afirmo que se esta rearmando las estructuras con respecto a los empleados y municipio en general, para luego ir a plantear la situación a nivel nacional.

Escuchá la entrevista completa.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close