La RiojaPolíticaRadial

Quintela: “Buscamos brindarle más y mejores servicios a la gente”

El gobernador Ricardo Quintela, junto a miembros de su gabinete y autoridades del Banco Rioja, inauguró en la mañana de este lunes, cuatro cajeros automáticos ubicados en el local de  M&M (30 de septiembre y avenida Yacampis). 

Luego del corte de cintas protocolar destacó “lo que pretendemos es que las reparticiones del Estado se acerquen a la gente ya sea con actividades como son la reuniones que mantienen representantes del Gobierno Provincial en los barrios informando el alcance de la moratoria para el pago de cuotas adeudas con Edelar, así como estas inauguraciones que no tienen otro propósito que brindarle más y mejores servicios  a los ciudadanos para que no tengan necesariamente que ir al centro”.

Por su parte, Raúl Cabral, gerente del Banco Rioja recalcó que “este era un punto importante que queríamos cubrir en esta zona donde está muy cerca el predio del festival de La Chaya. Estamos contentos de poder concluir el año con esta inauguración”.

“Estos son cajeros de última tecnología con un servicio de reconocimiento para la huella digital y rostro, aunque todavía no va estar disponible, el equipo cuenta con estas especificaciones”, informó.

Escuchá la nota completa.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close