ArgentinaLa RiojaPolicialesRadial

Caso Taboada: el abogado defensor de Oliva aclaró que no han sido formalmente notificados acerca de la elevación a juicio y pidió el cese de la detención domiciliaria de su cliente

Adrian Vedia, abogado defensor Matías Oliva quien será juzgado como autor material del asesinato de Mario Taboada. El letrado pidió también la habilitación de feria judicial y en caso de no recibir respuestas solicitará un amparo.

Durante la jornada matutina de este viernes, el abogado defensor de Matías Oliva, Adrian Vedia comentó que no han sido notificados formalmente acerca de las conclusiones del Ministerio Público Fiscal, así como también  solicitó el cese de la prisión domiciliaria para su cliente y la habilitación de una feria judicial.

“No se nos ha notificado formalmente de las conclusiones que dio el Ministerio Público Fiscal, así que es otra de las irregularidades que se suman al expediente del caso”, indicó el Vedia.

Con respecto al cese de la detención domiciliaria de Oliva, expresó “requerimos el cese de la detención domiciliaria por que ya se ha extendido y se ha vencido todos los plazos de detención razonables, no procede en un estado de derecho que se continúe con una detención de estas características”.

Escuchá la nota completa.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close