La Rioja

Agradecimiento a efectivo policial por acto destacado en Catuna.

En la oportunidad se agradeció al cabo de policía Enzo Loyola

Se trata del numerario de esa unidad de orden público, haciendo resaltar que desde hace varios años realiza para los niños de su comunidad un festejo de reyes.

En esta ocasión, por el lapso de 3 horas, con fondos y esfuerzos propios, llevó a cabo una gran fiesta de reyes por calle San Martín, donde posee un maxi kiosco.

Allí logró reunir y entregar juguetes a más de 500 niños, les brindó un avezado encuentro con copetín, bebidas gaseosas, pebetes, sándwiches, panchos, bocaditos; etc. además de efectuarles juegos, música con sonidos y de disfrazarse de rey mago junto a dos amigos más.

La jefatura de la Unidad Regional VI, destacó ese enorme gesto; dado que hoy en día con los tiempos tan difíciles, el suboficial Loyola logró sacarles una sonrisa a los más pequeños y brindándose por entero a su comunidad, así también el resto de su familia sin nada a cambio.

El funcionario policial resalto que fue una idea que surgió de él hace unos años atrás y a pesar de ser un joven funcionario policial adujo que su única intención es ver felices a los chicos de Catuna y zonas aledañas.

También realizó sorteos de una bicicleta (entre otros regalos más), dejando a todos con amplias sonrisas y plenamente conformes; donde papás y vecinos, hicieron eco de tan noble acción, destacando además que ningún niño se fue sin su regalito…

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close