EducaciónInteriorLa RiojaPolítica

Educación y Municipio de Sanagasta gestionarán la puesta en funcionamiento del Complejo Educativo “Mis Montañas”

El Ministerio de Educación, junto con el Municipio de Sanagasta, dio inicio a las tareas que pondrán en funcionamiento el Complejo “Mis Montañas” ubicado en la localidad de Huaco. Asimismo, se informó que se están realizando avances con lo relacionado al inicio del ciclo lectivo 2020. 

Autoridades del Ministerio de Educación de la Provincia  mantuvieron una agenda de trabajo en el departamento Sanagasta, donde fueron recibidos por su intendente Federico Sbiroli, las reuniones se extendieron durante dos jornadas, basadas en dos líneas de gestión primordiales Ciclo Lectivo 2020 y puesta en funcionamiento del Complejo “Mis Montañas”.
En primera instancia, se avanzó en temas relacionados al inicio del Ciclo Lectivo 2020, generando los ámbitos de trabajo propicios y necesarios para directivos, plantel docente y no docente, atendiendo necesidades puntuales de la zona.
Por otra parte, la comitiva visitó en la localidad de Huaco el Complejo Educativo “Mis Montañas”, un espacio que brindará la posibilidad de realizar actividades de campamento y excursiones a todas las instituciones educativas de la Provincia.
Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close