La RiojaPolítica

El municipio focalizará la nocturnidad y lo ejes para gestionar en conjunto al Ministerio de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos

En la reunión entre la Intendenta Inés Brizuela y Doria, su gabinete y la Ministra de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos Gabriela Asis, el Viceintendente Guillermo Galván se dirigió en los temas vinculados a la nocturnidad y a los cuatro ejes, que se trabajarán de ahora en más entre Provincia y Municipio.

Guillermo Galván, especificó que desde el Concejo Deliberante se le solicitó a la cámara de diputados la modificación del Código de Faltas, para la sanción de los que tiran residuos de manera desaprensiva, tanto vecinos, negocios e industrias.

“Tenemos que pensar desde ya en marzo, con la vuelta a clases, porque volverá a colapsar el micro y macrocentro, en un trazado colonial. Tenemos que organizar los recursos humanos, para crear conciencia ciudadana, pero también sanciones de todas las conductas que son violatorias a las normas de seguridad vial”, apuntó.

Por eso subrayó el trabajo coordinado entre Provincia y Municipio, en cuatro puntos prácticos. Entre estos puntos está la campaña para que las motos tengan las luces correspondientes, debido a la alta siniestralidad vial por este inconveniente.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close