ArgentinaInteriorLa RiojaPolítica

Promueven foros debates de políticas públicas con proyección de género

El pasado jueves, se realizó un encuentro de mujeres donde participaron referentes de distintos departamentos. En la oportunidad, consensuaron acciones con el objetivo de promover el debate sobre género y diferentes temas de la realidad social. 

La secretaria de Asuntos departamentales, Adriana Olima Olima comentó que “fue un encuentro muy positivo donde muchas mujeres pudimos participar en un lugar que es de todas como lo es el PJ. “nos reunimos para hablar de género, charlamos sobre la ‘ley Micaela’ y diferentes temas de la realidad social”, agregó.

Por su parte, la secretaria de Asuntos de Gobierno Alejandra Oviedo, informó que “la idea es promover foros de debate de políticas públicas con proyección de género, donde no solamente participen mujeres sino que estén todos”. Adelantó que “visitaremos a cada uno de los ministerios para que aporten ideas que puedan ser movilizadoras y así generar acciones de verdadera inclusión que no sólo queden en el mensaje sino que tengan a la mujer como verdadera protagonista”.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close