CulturaEspectaculoInteriorLa RiojaPolítica

Autoridades provinciales y municipales diagraman operativo de seguridad para el Chayero Sanagasteño

Según lo previsto por la ministra de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, el Chayero Sanagasteño se llevará a cabo entre el 17 y 19 de enero y contará con al menos 350 efectivos policiales, así como también 11 puestos de control.

En este sentido la ministra Asís señaló que se prevé el despliegue de 350 efectivos policiales y 11 puestos de control así como reductores de velocidad, la instalación de cámaras de seguridad, requisas “y todo lo necesario para brindar las garantías necesarias”.

Por su parte, el intendente del departamento Sanagasta, Federico Sbiroli, indicó que “es el segundo festival más importante de la provincia, queremos dar lo mejor, y tenemos que estar preparados para albergar a la cantidad de gente que asiste, en todo lo que tiene que ver con gastronomía, hotelería y por supuesto seguridad”.

Aseveró también que tienen una grilla bastante importante con artistas nacionales, “prácticamente tres por noche, más los artistas provinciales y locales del Departamento. Son tres noches, más el día jueves que se hará el Pre Chayero en el Bordo Colorado, en homenaje a los 46 años del Primer Chayero Sanagasteño y de nuestro querido y recordado Homero Coronel Montes”.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close