InteriorLa RiojaPolítica

La ministra de Desarrollo recibió al diputado chileciteño Ricardo Herrera con el objetivo de coordinar programas y políticas sociales

Desde el Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social se continúa trabajando en coordinación con los distintos sectores para que las políticas públicas lleguen a toda la población. Durante esta semana la ministra Gabriela Pedrali recibió en su despacho al diputado provincial por Chilecito, Ricardo Herrera.


Durante el encuentro, las autoridades intercambiaron puntos de vista respecto a programas y políticas sociales que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social. Además el legislador planteó las inquietudes de los pobladores de Chilecito.
“Dialogamos sobre cómo abordar algunas problemáticas, intercambiar miradas sobre programas y políticas sociales que lleva adelante el Ministerio y que serán implementadas en la provincia”, comentó Herrera.

Agregó que “le presentamos las inquietudes del departamento Chilecito y solicitamos la posibilidad de gestionar algunos programas para poder trabajar con los sectores más vulnerables”.
El legislador destacó que el encuentro fue muy ameno, con una gran predisposición de la ministra Pedrali, donde se pudieron debatir diversos proyectos para el futuro de la provincia.
Asimismo se acordó la posibilidad de iniciar gestiones para contar con el apoyo del Gobierno nacional en las políticas que promuevan el desarrollo de toda la provincia, beneficiando a todos los sectores de la comunidad.
Al finalizar el encuentro, Herrera reiteró su compromiso de acompañamiento institucional y político al proyecto de gobierno.
Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close