La RiojaPolicialesRadial

Caso Gabriel Minué: Familiares piden que se acelere los temas judiciales para que la causa no termine archivándose

Así lo aseguró Carla Minué, hermana de Gabriel Minué. Actualmente, los familiares reclaman que se lleve a cabo un cambio de caratulas en la causa haciendo que la misma pase de ser un homicidio preterintencional a homicidio simple.

Carla Minué es la hermana del joven asesinado en 2017, cuando circulaba en una motocicleta a inmediaciones del Parque de la Ciudad, y un grupo de jóvenes le disparó con un arma de aire comprimido.

Los familiares se hicieron presentes en el Ministerio Público Fiscal para solicitar que se cambie la caratula del caso al de homicidio simple, además de pedir que se aceleren los tramites judiciales para que de esta manera no quede el caso archivado.

“No queremos que llegue a la instancia de prescripción que sucederá el 31 de marzo, pedimos que el fiscal Gonzalez cambie la caratula del caso de homicidio preterintencional al de homicidio simple porque es la caratula que le corresponde,” declaró Carla Minué.

“El fiscal en 3 meses que tiene el expediente, no hizo nada, nos mintió” – Carla Minué, hermana de Gabriel Minué.

Carla, aseguró también que entre los fiscales que estuvieron a cargo del expediente del caso, ninguno brindó respuestas concretas a la familia del joven fallecido.

Escuchá la nota completa.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close