La RiojaRadial

Internet Para Todos implementó un sistema virtual de tramites

La misma se puede encontrar en su página web, y fue puesta en marcha a fin de evitar la conglomeración de personas en las sucursales.

La encargada de prensa de Internet Para Todos, Emilia Huniken, informó que “nos vemos obligados a trabajar a través de modalidades en línea que fue desarrollado de manera casi contrareloj. Los clientes podrán realizar sus tramites, consultas e incluso efectuar su pago desde su hogar”.

“En cuanto a la atención al público, hemos implementado el botón “llamame” en nuestra página web para que el cliente ingrese sus datos y motivos del reclamo, luego un asesor se contacte con la persona para resolver el problema. De la misma manera hemos reforzado la atención telefónica”, anunció la encargada de prensa.

Finalmente, Huniken declaró que para cuestiones técnicas, la empresa implementó una serie de preguntas en la cual se tratará de tener una respuesta concreta del problema técnico.

Escuchá la nota completa.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close