ArgentinaSalud

86 nuevos casos de Coronavirus en el país y el total asciende a 387

Así lo informó el Ministerio de Salud de la Nación. Los nuevos casos son 30 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 30 en Provincia de Buenos Aires, 9 en Chaco, 7 en Córdoba, 4 en Tierra del Fuego, 3 Santa Fe, 1 en La Pampa, 1 en Neuquén y 1 en Santa Cruz.

Este martes confirmaron 86 nuevos casos positivos de COVID-19 en Argentina y la cifra de infectados aumentó a 387 en todo el país.

El reporte n°21 del Ministerio de Salud Nacional indicó que 30 pacientes son de la ciudad de Buenos Aires, 30 de la provincia de Buenos Aires, 9 de Chaco, 7 de Córdoba, 4 de Tierra del Fuego, 3 de Santa Fe, 1 de La Pampa, 1 de Neuquén y 1 de Santa Cruz.

De los 86 casos, 41 corresponden a personas con antecedente de viaje a zonas con transmisión comunitaria, mientras que 20 son contactos estrechos de casos confirmados, 25 se encuentran en investigación para determinar el antecedente epidemiológico.

Durante la jornada del martes 24, en Argentina se registraron dos nuevas muertes por el coronavirus y la cifra total de fallecidos ascendió a seis.

El quinto paciente fallecido fue Federico Jose Bensadon, de 71 años, mientras que el Ministerio de Salud del Chacho informó sobre el deceso de Guido Ariel Benvenutti, quien tenía 53 años y es el sexto caso de COVID-19 en la Argentina que lleva a una persona a la muerta.

Con información de Infobae .
Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close