La Rioja

El gobierno provincial informó que hoy se llevará a cabo la fumigación aérea

Luego de una reunión con los principales actores de la medida, anunciaron que la fumigación será a las 18:30 horas en la zona este y noreste de la ciudad.

El gobierno provincial realizará fumigación aérea este martes, desde las 18:30 en la zona este y noreste de la ciudad Capital.

Después de consensuar y atender los aportes de los profesionales que representan a distintas instituciones entre ellas: UNLaR, Senasa, Ministerio de Salud, Secretaría de Agricultura, Secretaría de Ambiente y Colegio de Ingenieros Agrónomos; se resolvió comenzar con el trabajo de fumigación aérea a fin de continuar las acciones para evitar la propagación del dengue.

La fumigación se realiza esta tarde, ya que desde el Servicio Meteorológico Nacional anunciaron lluvias para los días miércoles y jueves.

Asimismo solicitaron a la población tener el recaudo de cosechar frutas y verduras, tapar tanques de agua, resguardar a sus mascotas durante el horario de la fumigación, cerrar puertas y ventanas, y no salir de la vivienda hasta dos horas después de realizada la fumigación.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close