La RiojaSalud

La Rioja: una mujer con síntomas de Coronavirus trabajó durante tres días en un local del centro

La mujer, de apellido Arias, había visitado la provincia de Tucuman el 3 de marzo y tuvo contacto con el legislador Ricardo Bussi, quien presentaba síntomas de COVID19. Se activó el protocolo por coronavirus.

Hoy, aproximadamente a las 13:45, se informó a la Comisaría Segunda que por la avenida Los Caudillos a la altura 780 del barrio centro, una personas solicitaban una ambulancia.

Ante el requerimiento en cuestión, se constituye la unidad móvil 874, que entrevistó a la señora Arias Alicia María (34), quien manifiesta que el día 3 de marzo se encontraba en la Provincia de Tucumán, visitando a unos familiares y tuvo contacto físico con el legislador Bussi Ricardo.

Arias regresó a la capital de La Rioja el día 13 marzo, comenzando a sentir similares síntomas a la enfermedad del Coronavirus, por ello se comunicó al número 107 de emergencias, donde el operador del hospital le habría dicho que se llegara por medios propios al nosocomio local, a los fines de realizar los estudios correspondientes.

La mujer se negó rotundamente a salir de la vivienda, por temor a contagios en el exterior y ya que tiene dos menores a cargo de 12 y 5 años, los cuales aduce que también tendrían síntomas referidos a tal enfermedad.

Arias se comunicó nuevamente con el 107, donde el operador de turno le manifestó que no llegaría ninguna ambulancia ni menos los médicos, por lo cual se le solicitó que continúe con el protocolo de cuarentena.

La mujer es empleada de la casa comercial Red Megatone y trabajó en el local por 3 días.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close