Mundo

Un influencer fue hospitalizado por coronavirus tras lamer un inodoro

El influencer conocido en las redes sociales como "Larz", grabó un pequeño clip desde su cama de hospital.

En la grabación que compartió hace menos de una semana, se ve como el joven de 21 años entra a un baño público, después abre uno de lo cubículos. Al llegar, se agacha y lame no una, sino dos veces el inodoro, cuyo asiento estaba levantado. Al final se sienta en el piso y dice “el reto del coronavirus”, antes de pasar su lengua por el mismo lugar una tercera vez.

No obstante, par de días después, Larz publicó un video en Twitter, en el que apareció en una cama de hospital. “Hola chicos, estoy un poco triste, soy un desastre por el momento”, dijo en el clip de cuatro segundos. “Salí positivo en la prueba del coronavirus”, escribió en el tuit, acompañado de un emoji triste. Pero, por el momento, la cuenta del influencer fue suspendida por la compañía, ya que infringió sus reglas.

El influencer no explicó que se haya contagiado a causa de hacer el “Reto Coronavirus”, sin embargo, existe una guía que el gobierno de Nueva York publicó, en la que se explica que el virus del COVID-19 además de transmitirse a través de mucosas y saliva, el virus se ha encontrado en las heces fecales de quienes padecieron de la enfermedad.

Fuente: Infobae.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close