Argentina

“El dólar a $25 pero lo importante es Guido y Tomasito”

El mediático Guido Süller se casó con Tomasito, y se convirtió en la noticia más comentada en las redes sociales, en momentos en que el dólar sigue subiendo... ¿hartazgo social de los problemas económicos que atraviesa el país? ¿O trabajo de trolls macristas para tapar justamente dichos problemas económicos?

Guido Süller y Marcos Loyola, más conocido como Tomasito, se casaron este lunes (14/05) en el registro civil de Escobar, con gran cobertura mediática. Y en Twitter se convirtió en uno de los temas más comentados del día.

Los conductores Pía Shaw y Chiche Gelblung fueron los padrinos de los mediáticos, en una boda en la que no faltó el escándalo: antes de que comenzara la ceremonia, un joven comenzó a gritar con la intención de suspender la unión.
Quiero impedir esta boda. ¿Sabés quién soy? Sebastián Capovila. Yo tengo un montón de cosas para mostrar”, dijo el personaje frente a las cámaras, ante la sorpresa de todos. “Tengo pruebas, fotos en bolas (de Tomasito), le vengo a hacer un favor (a Guido) porque lo quiero y lo aprecio”, agregó.

“No me importa. Todos tenemos un pasado. Yo también tengo fotos en bolas… Raja de acá. Es un chico que quiere ser famoso”, señaló el hermano de Silvia Süller. “¡Qué lo saquen, qué lo saquen!”, comenzaron a cantar los mediáticos. La jueza se enojó y le dijo al joven que si deseaba podía hacer una exposición civil en la fiscalía.

“Es un idiota, no lo conozco de ningún lado. Si tiene fotos mías que las muestre, yo era soltero”, explicó Tomasito.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close