EducaciónLa RiojaPoliciales

Inició el ciclo lectivo del nuevo instituto superior de formación integral en seguridad pública

La vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados, Adriana Olima junto al ministro de Gobierno, Alejandro Moriconi; de Educación, Juan Luna y la directora de la Escuela de Cadetes, Ilda Lucero, encabezaron el acto de Inicio del Ciclo Lectivo en la institución de formación policial.

Acompañaron la ministra de Desarrollo Social, Griselda Herrera; los secretarios de Seguridad, José Manuel De La Fuente; de Ambiente, Santiago Azulay; de Educación, Rita Abdala y María Martínez; de Prensa y Difusión, Luis Solorza, diputados provinciales y otras autoridades.

La actividad en el instituto será de lunes a viernes. Por la mañana de 8 a 12, los alumnos tendrán actividad física y algunos talleres, mientras que por la tarde, de 16 a 20, se dictarán las clases teóricas.

El acompañamiento de profesores de educación física en las tareas de instrucción; la confección de un protocolo para la instrucción; un régimen de disciplina; talleres sobre violencia de género; talleres de oralidad y de redacción son parte de las nuevas medidas tomadas para la formación de los futuros policías.

(AMPLIAREMOS)

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close