Argentina

La CGT marcha al Obelisco contra los tarifazos y FMI

"Millones de argentinos padecemos un verdadero estrangulamiento de nuestras condiciones de vida", dijo Schmid, uno de los tres dirigentes que lidera la central obrera.

Las columnas concentrarán a las 11 en la zona de Tribunales
Organizaciones sindicales se movilizarán este lunes para protestar contra los aumentos de tarifas y en contra del eventual acuerdo del Gobierno con el Fondo Monetario Internacional (FMI).
La concentración está prevista desde las 11 de la mañana en la Plaza de Tribunales, Lavalle y Talcahuano, para luego marchar hacia la zona del Obelisco.
“No nos quedamos en las declaraciones, vamos a continuar llevando adelante estas manifestaciones contra el tarifazo y la situación económica general que es preocupante” aseguró Juan Carlos Schmid. Y agregó: “Millones de argentinos padecemos, más que un ajuste económico, un verdadero estrangulamiento de nuestras condiciones de vida”.
Entre los dirigentes sindicales que confirmaron su participación se encuentran el triunviro Schmid (FeMPINRA), Juan Pablo Brey (Aeronavegantes), Hector González (Luz y fuerza Patagonia), Hugo Benítez (Textiles), Roberto Coria (Guincheros), Julio Piumato (Judiciales), Pablo Flores (Impositivos), Sergio Sanchez (Peajes), Raúl Epelbaum (Señaleros), y Carlos Frigerio (Cerveceros), entre otros.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close