InteriorPolítica

Julio Martinez dio por finalizada la discusión por el hospital de Portezuelo

El senador nacional de Cambiemos y Fuerza Cívica Riojana, explicó en la tarde noche del viernes que la obra del hospital de Portezuelo, en el departamento Facundo Quiroga, “va a ser una realidad y va cumplir la meta que nos propusimos desde el inicio de la gestión, como es la de obra que se empieza será una obra que se termina”.

El legislador nacional se refirió “al final feliz que tiene esta discusión estéril a la que nos llevaron las autoridades provinciales, por querer adueñarse de una obra que no les pertenece”.

 

Para Martínez es importante que se respete la institucionalidad en todo sentido “sobre todo cuando se trata de no mentirle a la gente, el cartel de nación estuvo desde el día cero y a eso los pobladores lo saben. Por eso esta reivindicación y la colocación nuevamente del cartel ayer, es la muestra más cabal de que a esta obra la financia la nación en el marco del Plan Belgrano”.

 

Finalmente, agradeció a las autoridades del Plan Belgrano “por poner blanco sobre negro y por gestionar los fondos para la finalización de la obra. Todos los habitantes de Portezuelo y de las localidades cercanas podrán beneficiarse con la atención sanitaria”.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close