La RiojaPolítica

COINCIDIENDO CON LOS FESTEJOS DE LA RIOJA, 34 FAMILIAS RIOJANAS RECIBIRÁN SUS VIVIENDAS

En el marco del 427° aniversario de la fundación de La Rioja, el Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Infraestructura y la Administración Provincial de Vivienda y Urbanismo, entregarán mañana sábado viviendas pertenecientes al Plan Provincial de Obra Pública. El acto, que se realizará a las 17 en la zona sur, será encabezado por las autoridades provinciales.

Las obras fueron realizadas de manera integral por el Gobierno de la Provincia para dar solución habitacional a familias con necesidad, financiadas con fondos propios y forman parte del Plan Provincial de obra pública; representando un monto de inversión de $30.805.567,06.

Los prototipos de vivienda son de carácter social. En este sentido, en cada uno de los prototipos se logra una funcionalidad para el desarrollo de las actividades familiares.

Las viviendas que se entregarán varían según la tipología: de 2 dormitorios con una superficie cubierta de 55m2; y de 3 dormitorios con una superficie cubierta de 67 m2.

Es importante destacar que el objetivo del programa es principalmente dar asistencia a familias vulnerables y con necesidades básicas insatisfechas.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close