ArgentinaPolítica

Sanz criticó a Peña y aseguró que se equivoca si no le da lugar a la UCR

El radical que llevó al centenario partido a conformar Cambiemos, y que se sumó a la mesa política del oficialismo a comienzos de semana, cuestionó duramente al jefe de Gabinete, Macros Peña, sobre quien aseguró que tiene una idea de coalición distinta”.

Tiene una idea de coalición distinta” a la de los radicales, y remarcó que si al PRO, la CC o a la propia UCR “se le ocurre ir solas (a elecciones) se van a equivocar”. “Si alguien pretende desprenderse de la representación conjunta se va a equivocar, si el PRO pretender dejar a los aliados en el camino se va a equivocar, lo mismo si lo hace el radicalismo. Lo digo por los tres socios, por eso hay que tener una visión por arriba de esto”, argumentó.

“Es el mejor, por no decir quizá el único jefe de gabinete que podría tener el presidente es Mauricio Macri porque los dos se entienden a la perfección, son una simbiosis y eso es una valoración de mi parte”, consideró.

Sanz también criticó a Peña, a quien acusa de que empezar a “creer en la coalición cuando empezamos a tener representación en la calle”.

Además sostuvo que tiene “afecto” por Macri ya que él “podría estar en el Caribe con su familia” pero, en cambio, “decidió meter el cuerpo en el barro para tratar de hacer algo por la Argentina”.

A su vez, elogió a Elisa Carrió a quien calificó como “habilísima, política, siempre está muy centrada, sabe lo que quiere y cómo conseguirlo”.

(Fuente:Informe Político)

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close