Mundo

Se casaron el príncipe Harry y Meghan Markle

Enrique y Meghan Markle ya son marido y mujer.La ceremonia comenzó a las 12:00 p.m. hora local .

Desde unas tres horas antes de la boda comenzaron a llegar los invitados, entre ellos celebridades como Amal y George Clooney, David y Victoria Beckham, Oprah Winfrey y más, así como miembros de la familia real y de la aristocracia británica.

La ceremonia se realiza en la capilla de San Jorge, en los campos del castillo de Windsor, a unos 32 kilómetros al oeste de Londres.

Windsor es el castillo habitado más antiguo y más grande del mundo. Es la residencia oficial de la reina Isabel II, quien pasa la mayor parte de sus fines de semana allí.

La capilla tiene una capacidad de alrededor de 800 personas.

Después de que la ceremonia finalice a la 1:00 pm (8:00 a.m. ET), los recién casados ​​recibirán a 200 representantes de la caridad del príncipe Enrique fuera de la capilla.

Luego dejarán el castillo de Windsor en un carruaje para una procesión de unos 3 kilómetros, viajando a lo largo de High Street a través de la ciudad de Windsor, antes de regresar al castillo por el Long Walk. Se espera que la procesión tome unos 25 minutos.

Tras la procesión, la pareja y los invitados asistirán a una recepción ofrecida por la reina Isabel II en el St. George’s Hall, en los campos del castillo, finalizando los eventos públicos del día.

El momento final que el público compartirá será cuando la novia y el novio salgan del recinto del castillo para una recepción nocturna más pequeña para unos 200 amigos y familiares, organizada por el príncipe Carlos, padre de Enrique, en Frogmore House, una casa de campo al sur del castillo de Windsor.
(Fuente: CNN Español)

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close